Ayuda..

Me empeso a bajar el 4 de mayoo y me terminooo el 13 masomenos y nuncaa me duraa tanto mii menstruacion peroo tomee las past anticonceptibas el mismo 4 antes qe me bajara( la de las 72 hras) y el 15 de mayo tube relaciones sin proteccion  y oi astaa la fechaa noo me a bajadoo peroo como qe mee salee algoo cafesitooo y no se qe puedaa ser:S esqe tmb me pudee aber lastimadoo conn un objetoo qe meti en mi bajina (tipo consolador) y al aserlo me salio poqitaa sangree y no se qe pudaa ser:S y me sale algoo cafesitooo y no me a bajadoo.. Me ise una prueva de orina el miercoles pasado y salio negativa nose qe puedaa ser me urge ayudaa!

1 respuesta

Respuesta
La poscoital puede causar irregularidades en los ciclos, sangrados intermenstruales, amenorrea, etc.