Flujo vaginal extraño

Hola, te explico mi caso: tengo 17 años y mi regla es irregular. El problema está en que no me viene desde el 19 de marzo y mantengo relaciones sexuales sin protección usando la marcha atrás, sé que es muy imprudente por mi parte y voy a comenzar a tomar anticonceptivas, pero para ello me tiene que bajar la regla. Además estos últimos días he notado el flujo vaginal como con algo de sangre, lo que no me había pasado nunca. Te comento que me hice un test de embarazo con la primera falta en abril y me salió negativo.
Agradecería mucho tu ayuda ya que estoy bastante preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías repetirte el test de embarazo porque si después de ese test que te hiciste en abril has seguido manteniendo relaciones sin protección es posible que estés embarazada.
Esos desarreglos en tu regla debes consultaros con un médico, te puede dar una medicación que te los regule.
Gracias por contestar tan rápido.
Te explico, de ayer a hoy esa sangre a ido a más... quizás sea la regla pero estoy acostumbrada a manchar más... ¿es normal que estando con la regla se manche muy poco? De todas formas me repitiré el test.
Por los desarreglos ya fui en abril al ginecólogo y es él quien me mandó tomar anticonceptivas para regular mis ciclos. Además me hizo un análisis de hormonas y me salió la testosterona alta y me realizó una ecografía pero todo estaba normal. Por eso me preocupa lo de la sangre porque no sé si puede estar relacionado, además estoy esperando para comenzar con las anticonceptivas...
Un saludo
Si la sangre ha ido a más yo descartaría el embarazo, es normal que algunos meses se sangre menos y otros más... yo creo que podrías empezar con las anticonceptivas entonces. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas