¿Hay riesgo?

Hola me llamo aime.. Lo que pasa es que ayer 31 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección aunque el se quito antes de venirse quisiera saber si hay riesgo de embarazo... Soy regular en mis periodos menstruales por lo regular me baja cada 28 o 30 días y el ultimo periodo comenzó el 12 de mayo... ¿habrá riesgo? Se que lo que hicimos fue irresponsable.. De antemano gracias y espero tu respuesta pronto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay riesgos de que estés embarazada, pero es mejor que esperes una semana y te hagas una prueba de embarazo, para que descartes posibilidades, no te estrés, ten paciencia y hazte la prueba. Te recomiendo de sangre. Cuidate