Responde rapido xfaaaaa!1

¿Hola tengo una duda puede quedar embarazada mi chava si tenemos relaciones sin condón pero no pre eyaculo ni eyaculo dentro de ella?

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en que la preeyaculación no se puede controlar y también embaraza.
Y si por ejemplo se toma la postday es menos el riesgo aclaro ya se la ha tomado 4 veces y si an funcionado consta rápido
La postday no se puede andar tomando "por si acaso", sólo en casos claros de emergencia.
Lo que debe tomar es anticonceptivas para no andar jugando con la salud y evitar embarazos no deseados.
¿Pero qué asemos en este caso? ¿Se toma la pastilla por ultima ves? Para que ya no ayga embarazo y no la vuelve a tomar
¿En cuál día de su ciclo estaba? ¿Cuándo le bajó su regla la última vez? ¿Y cuándo fue la relación sexual?
Le bajo el 14 de este mes, fue hoy la relación es su día 12 después de su regla
Le bajo el 14 de este mes, fue hoy la relación es su día 12 después de su regla consta rapido
Le bajo el 14 de este mes, fue hoy la relación es su día 12 después de su regla consta rapido... pero hay otra cosa la penetración solo fue 2 veces y cada ves que lo sacaba limpiaba mi pene y las 2 penetraciones no duraron mucho tiempo menos de 10 segundos... que agooooo contesta urgeeeeee
O sea estaba en su periodo fértil, ¿pero dices que sólo hubo penetración sin más? En tal caso yo no tomaría nada.
Si solo la penetre 2 veces pero cada ves que lo asia limpiaba mi pene y las penetraciones como te digo duraron menos de 10 segundos ... pero dime por que dices que en ese caso no se debería tomar nada contesta rapido
Yo no tomaría nada, ustedes deciden.
¿Pero por que usted no tomaría nada? ¿Si no lo toma puede pasar algo o no pasa nada? contste rapido aaaa y otra cosa si tiene mesengger agregeme para que sea más fácil por favor este es mi correo: [email protected] conteste rapido
Yo en su caso no tomaría es lo que digo, pero ustedes deben decidir qué hacer, yo les doy mi parecer.
¿Pero ya comprendí pero usted creo que si no lo toma pase algo? Pueda quedar embarazada si solo fue la penetración por eso digo que no hubo pre eyaculación... conteste rapido y agregeme conteste
¿Pero ya comprendí pero usted creo que si no lo toma pase algo? Pueda quedar embarazada si solo fue la penetración por eso digo que no hubo pre eyaculación... conteste rapido y agregeme conteste conteste rapido por favor
Conteste xfavorrrrrrr
Yo creo que no va a suceder nada, pero si por una casualidad imagina que sí sale embarazada. Yo te doy mi opinión y ustedes deciden.
¿aver cuál es su opinión? ¿Y por qué dice que cree que no pase nada? Conteste rapido xfavorrrrr
A ver, digo que siendo como cuentas dudo que haya embarazo, y yo en su caso no tomaría la postday. PERO USTEDES DEBEN HACER LO QUE CREAN CONVENIENTE, yo ya di mi opinión más sincera, más no puedo hacer.