Embarazo

.. Quiero comentarte algo a ver que opinas tu.
El mes de abril tome mis anticonceptivas como 5 cinco días después del día que me tocaba (me tocaba venir la menstruación a finales de abril) al acabarse mis pastillas pasaron como 6 días para que me bajara la regla ok me bajo no me cuide y mantuve relaciones sin protección con mi pareja la cual me comento que quería un beiby! Lo hablamos mucho y ok aceptamos.. Mi ultima regla fue el 4 de mayo y tengo un retraso hoy me realice una prueba de embarazo (de farmacia) y mmm! :( Salio negativo, comprendo que se deba al descontrol del mes pasado que no me halla bajado la regla todavía, pero me inquieta! Quisiera saber si me confío plenamente en esa prueba que me hice...
Respuesta
1
Para nada cielo, es más, olvida las pruebas de farmacia pues solo te trastornan psicológicamente... cuando buscas un embarazo si llevas algunos días de retraso y es un embarazo firme puede detectarlo pero muchas veces fallan porque al tener que detectar la hormona dentro de la orina es complicado y muchas veces dan falso negativo... de hecho en algunas ocasiones detectan el embarazo con un mes porque la mujer tiene el nivel de hormonas bajo y en orina es complicado, yo no me fiaré nunca de esas... la única que si me fio es la de sangre pues te hacen cuenteo de BETA HCG en la sangre que es superseguro pues si su cuenteo da 5 o más es un positivo.
Por otra parte quisiera decirte que creo que aun te queda un poco para quedarte pues si estas recién de las píldoras aun te quedan restos en sangre que siguen teniendo efectos... es posible que por la píldora tardes algunos meses más de lo normal en quedarte así que no desesperes y quedate tranquila, relajate yy disfruta del sexo al cien por cien eso si, dejando que tu marido eyacule dentro de ti, pero no pienses en el embarazo pues te bloquearas, y se de lo que hablo, muchas mujeres dicen que no están bloqueadas porque no piensan en el embarazo, pero luego les ves algún pequeño detalle que te das cuenta que si están pensando en el embarazo y ademas de forma obsesiva por decirlo así, y aunque sea en poco nivel eso bloquea el cuerpo y impide el embarazo aunque una no se de cueta, mi esposa tardó más de 5 años y ahora esta embarazada y estaba totalmente bloqueada, te lo aseguro... pero fue desbloquearse y se quedó, pero en fin, no te calientes mucho la cabeza y como siempre digo, disfruta como "bicho salvaje" del sexo con tu pareja sin usar protección y sin pensar nada más que en el sexo y el placer, eso os ayudara a estar despejados, a aumentar un poco los placeres y ello conlleva a una estimulación mejor del cuerpo lo cual siempre es bueno apra allanar un poquito el camino al embarazo, pero esa palabra, embarazo tenéis que borrarla de vuestras cabezas como un objetivo y marcarla como un "riesgo" por no usar condón, así de simple, parece que lo digo como si fuera algo complicado que si lo parece pero es que lo es y muchos /as dicen no estarlo pero cuando les demuestras que si lo están entonces se dan cuenta... mira, hay cientos de casos donde la mujer lleva años intentándolo estando limpia y sana y el marido igual, no lo consiguen, al cabo de 10 años o más adoptan a un bebe y tal y como están arreglando los papeles de la adopción la mujer se quedó embarazada porque al adoptar su cerebro dio por hecho que era imposible el embarazo y eso le hizo pensar que nunca seria madre por si misma, se desblo keó y antes de terminar de arreglar los papeles se quedó! Y tubo dos de golpe, el recién adoptado y el suyo... y esa es la muestra de que aunque no se lo crea la propia mujer se bloquea y ni lo sabe en muchos casos... evítalo simplemente no pensándolo y eso te ayudara, ¿ok? Un besito y suerte cielo, cuidaros mucho los dos!
Nanotronik
Esta es las respuesta más chida como dicen en mexico me gusto mucho! Gracias! De verdad pues imaginate hoy todavía no me ah bajado la regla y bueno! Je je! Me voy hacer me prueba de sangre a ver que tal y te cuento! Gracias! Dios te cuide!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas