Hola hada 18

Buenas tardes
Esta vez quiero preguntarte más o menos cuanto dura el sangrado y segundo cuando me puedo aplicar la inyección para planificar yo he usado perlutad, lo que pasa es que como yo empecé a sangrar el miércoles pasado quisiera saber si me`podía aplicar la inyección este miércoles. Y lo otro es que no me he hecho la eco por que después de la ultima vez que hablamos empezó a salirme coágulos de sangre más grande, claro que de todas maneras me lo haré mañana.
Gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
T recomiendo que esperes a tu próxima menstruación y te la pongas hay.. aunque si quieres ponértela el miércoles esta bien, eso cccconsultalo con tu gineco que conoce bien tu organismo:).. me parece muy bien que t hagas la eco así controlas que este todo bie, si podes que sea una transvaginal es más seguro... bueno (xxxxxx) cualquier otra duda consulta!:)