Cada cuando se va a control prenatal

Hola me llamo Daniel mi novia esta embarazada y tengo un problema con mi suegra, ya que ella es enfermera y ha dicho que el control no es mensual sino que cada 4 o 5 meses. Por lo que estoy preocupado ya que no se si pudieran haber complicaciones o como sabríamos del estado del feto. Quisieran que me dijeran si es bueno ir al control con ella mensualmente y si es normal que ella tenga un poquito de dolor en el vientre y si debe seguir tomando las pastillas que le dieron para calmar el asco, ya que la mama le dijo también que ya no y que podía viajar también. Ojala me puedan ayudar profesionalmante ya que amo a los dos.

1 respuesta

Respuesta
Que linda tu preocupación, bueno te cuento que tu suegra tiene razón el contro por ecografía es cada 3 o 4 meses ya que el bb en cada ecografía levanta un atemperatura de 39º! Y eso le hace muyyyyy mal.. por eso se dicen que por embarzo son solo tres ecografías.. la única forma que pueden hacerle otra es que ella este muy mal con mucho dolor y tenga que ir ala guardia .. pero si no no ..