Perdidas de orina

Buenos días, no se si mi pregunta iría correctamente en ginecología pero es que no se donde ponerla, le comento:hace cosa de un año o dos empecé a notar pérdidas de orina, al principio eran muy distantes pero ahora lo son muy frecuentes incluso sentada, sin realizar ningún esfuerzo, me preocupa bastante porque solo tengo 29años y no he tenido ningún bebé. ¿Es normal siendo tan joven? ¿Hay alguna forma de solucionarlo o mejorarlo sin tomar medicamentos? He leído que son buenas las bolas chinas para fortalecer los músculos de esa zona, ¿es cierto? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que deberías ir al médico a que te revisara por qué razón puedes estar teniendo esas pérdidas porque en principio eres muy joven y no has pasado por situaciones en las que el suelo pélvico esté tan debilitado.
Existen ejercicios específicos para fortalecer esa musculatura. Se llaman ejercicios de kegel, te dejo un enlace para que puedas practicarlos:
http://www.perdidasdeorina.com/Templates/ejercicioskegel.htm
Las bolas chinas también son recomendables en este caso, pero te has de acostumbrar a llevar ese "peso" internamente y hay chicas que no se acostumbran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas