Líquido rosa durante las relaciones sexuales, tomo anticonceptivos y empleamos preservativos

Hola te quería hacer una consulta he notado que durante las relaciones sale como un liquido rosa que es poco y en unas horas desaparece, me ha pasado dos veces, ¿tomo anticonceptivos y uso preservativo lo que no creo que sea una ets lo que pasa es que después cuando orino me escuece un poco a que puede deberse?
Muchas gracias un saludo
Respuesta
1
Podría ser que tuvieras un poco de infección de orina si te escuece al orinar, pues no creo que sea infección en el cervix... hazte un análisis en el medico pues puede que sea solamente eso y no creo que sea mucho más.. piensa que aunque uses preservativo puedes contraer una infección fácilmente, más que el hombre por la fisionomía de los genitales pero no tiene importancia así que tranquila que seguro en unos días lo tienes curado!
Nanotronik
¿Entonces lo de que tenga ese liquido rosa al tener relaciones se debe a ello también?
Puede ser o por eso o por alguna irritación que puedas tener por el motivo que sea y el color rosa puede ser debido a una pequeñita gota de sangre que te salga al mantener relaciones si se roza la posible zon irritada si es que la hay, y al mezclarse con el flujo claro, se diluye con lo que queda rosado y puede parecer más de lo que en realidad es, por eso te digo que no creo que sea nada importante, tu acude a tu gine sin miedo pues seguro no sea nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas