No aclare !

¿Me refería en la pregunta anterior y no aclare que también tuve relaciones el 15 de mayo osea 7 días antes de mi periodo por eso te peguntaba si soy fértil y puedo embarazarme? Aaa muchas gracias y perdón por mi molestia pero en verdd que si me ayudas mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te acabo de responder en la anterior pregunta. La posibilidad la tienes cualquier día de tu ciclo, ¿ok?
¿aaa ok mm pero sabia que existían días más fértiles que otros no? ¿Y días en que si podías tener relaciones o no?
Sí, los días que se situán en el medio de tus ciclos (por ejemplo en un ciclo de 28 días, alrededor del 14) son los más fértiles. Eso no significa que el resto de días NO sean fértiles y no tengas peligro, puesto que como te digo, puedes ovular fuera de esos días y como es muy difícil saber cuándo se ovula es mejor cuidarse todos los días del ciclo con métodos anticonceptivos.