Solo quisiera que alguien me ayudara tengo 4 años cuidándome para no quedar embarazada, 2 años me cuide con ciclofemina que son ampolletas y los últimos 2 años me estuve cuidando con los parches evra, ¿tengo dos meses que deje de ponerme los parches solo quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada? Por favor ayúdenme!
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Contando lo que se puede tardar en conseguir el embarazo de forma natural más lo que te duren los efectos de los parches y eso que pueden ser unos meses tranquilamente puedes tardar de un año a un año y medio siendo éste tiempo normal... así que no desesperes y deja que tu cuerpo se recomponga, por otro lado practicad el sexo sin problemas y que no se inquiete por hacerlo y no conseguirlo, ni tu tampoco claro! Como consejo para ayudar a tu cuerpo a tener semen en los días fértiles puedes hacer una cosa, 3 días antes del día 10 de tu ciclo contando desde el 1er día de regla tu marido no puede eyacular, eso seria a partir del día 7 del ciclo, luego tendríais que mirar de mantener relaciones eyaculando el dentro de ti los días 10, 12, 14, 16, 18 y 20 del ciclo para asegurar esperma fresco durante los días fértiles pues puede que tus días sena del 9 al 12, como del 15 al 18... y un poco antes y un poco después podrías tener una ovulación espontanea con lo que tendrías dentro esperma vivo duramte muchos días así aumentas las probabilidades... No te preocupes y relajaos que ya veras como llegará! Nanotronik