No se me corta la regla

No se me corta la regla, la tengo desde hace 15 días, no es hemorragia pero es continua. Tengo molestias en la zona de los riñones. No es por tómate o usar anticonceptivos porque nunca he usado nada de eso y llevo 1 año sin relaciones sexuales. Tengo 42 años
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con tu ginecólogo puede que tengas una patología no detectada hasta ahora y debe ser él quien lo diagnostique tras las pruebas pertinentes.