Sangrado inter mensual ayudaa porfavorr me urgeee!

<h3>hola hace 16 diass tuve mi periodo  tuve relaciones 4 dias despues y 12, dias despues sin proteccion pero mi novio no eyaculo adentro de mi, al dia siguentee tuvimos otra vez relaciones pero si utilizamos condon solo quee cuando lo utilizamos siento como un picor en mi vagina  el problema es que hace 2 dias tuve un sangrado entre rojizoo y cafee al orinar no arroje nada pero manshe la pantaleta y al limpiarme cuando orino se ve un poqiito de sangree. Podria estar embarazada? Cual es la causa de este desechoo ayuda por favorrrrrrr!!! Tengo miiedo a qedar embarazada</h3>

1 respuesta

Respuesta
1
Los sangrados o perdidas pueden ser por cualquier cosa, puede que tengas algo de irritación en la vagina, puedes quedar embarazada aunque no eyaculara dentro por el liquido preseminal pues aunque no contiene espermatozoides al pasar por el mismo sitio que el semen puede arrastrar alguno, aunque no es muy alto si que hay riesgos, por otra parte puede que seas alérgica al látex del condón o al pubricante que tiene y por eso te molesta al usarlo, y puede que sea ese el motivo de tus manchas de sangre... lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y le comentes lo que te pasa para que te haga las pruebas de alergia al látex, al lubricante y si lo deseas si se te retrasa la regla unos días después te puedes hacer la prueba, pero no la de orina que no es de fiar, te haces un análisis de sangre que ese si es de fiar, ¿ok?
¿Alguna duda más? Aquí me tienes!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas