¿Debería ir al gine?

Me quiero quedar embarazada para el año que viene, ¿debería ir al ginecólogo verdad?

1 respuesta

Respuesta
1
No cielo, mejor que te deje embarazada tu marido... el gine no debe de dejarte embarazada jajajajajajajajajajajajajaja no es broma perdona mujer;-) no pienses ya en médicos... ni tampoco en que quieres tener el embarazo para una fecha, quieres ser madre y punto, ocn lo que solo debes dejar que pase el tiempo y llegara cuando tenga que llegar, eso no se puede planear para cuando uno lo quiera... lo único que si puedes hacer es ir de visita al gine a que te haga un control normal y corriente y si te apetece que te haga análisis de sangre para ver como funcionan tus hormonas por si hubiera algún problema... por lo demás no lo planifiques, empiezas ahora a dejarte llevar y que eyacule tu marido dentro, normalmente el embarazo suele tardar pues es más difícil de lo que parece y eso de las que dicen que se quedaron a la primera son las que menos, te lo aseguro... es muy difícil quedarse... nosotros hemos tardado más de cinco años, con eso te lo digo todo... empieza a hora practicando el sexo sin barrera y si tu marido eyacula dentro que lo haga y sin miedos... no lo pienses y no tardaras mucho en quedarte, pero si te obsesionas te bloquearas sin darte cuenta y no podrás... les pasa a muchas mujeres, y luego cuando dan por hecho que no serán mamas de repente se quedan anseguida!
Si tienes más dudas aquí me tienes, cuidate
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas