Cm lograr más excitación con mi pareja

¿Hola tengo 1año 7 meses con mi novio hemos tenido relaciones durante ese tiempo pero el problema es que cuando esta excitado no me provoca ya nada lo quiero pero no m dxito al estar con el b que ñ puedo hacer pafa llegar a un nivel de excitación?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que relajarte mucho y jugar con el parqa buscar que cosas te excitan, que tipo de tocamientos te ponen excitada y te estimulan más y todas esas cosas... suele pasar que a muchas parejas les sucede este mismo problema por no hablar del tema porque dan por hecho que se van a excitar con cualquier cosa, o porque les da veguenza hablar con la pareja de eso, pero todo son tonterías pues lo mejor es hablarlo para evitar que pasen estas cosas, mucha gente lo sufre también por aburrimiento porque les da cosa no pedirles a su pareja cosas nuevas, experiencias y sensaciones diferentes... tu habla con tu pareja y buscad lo que necesitas que seguro lo encuentras, todo es cuestión de tiempo
Nanotronik