Tomé pastillas anticonceptivas y sangro en exceso, tengo anemia y me preocupa

¿Es qué el 3 de mayo tuve relaciones coxn mi novio y el 5 tomé las pastillas anticonceptivas(72 horas) y ese mismo día me bajooo pero aun no me ha dejado de bajar y normalmente no me duraa tanto la regla y quería ver si tuvieron que ver algo las pastillas o algo por el estilo ya que estoy eenfermaa (anemia) y me dan pastillas para la sangre y ase menos de un mes que las empecé a tomar y quería ver si también era por eso que me ha durado tanto la regla? ¿Qué si tiene que ver que me aya tomado la de las 72 hras y también la de la sangre?

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los efectos secundarios de las pastillas es un sangrado que te puede durar más o menos días, si ves que sigues sangrando durante los próximos días vete a tu médico porque aunque no creo que esté relacionado con la anemia, no es bueno teniendo precisamente bajo el hierro en sangre estar sangrando.
A muchas gracias pero me gustaría aclarar que las pastillas que me dio el doctor que tomara son para que mee ayude la sangre y que según no me baje tanto por lo mismo de la anemia y al contrario me anda bajando como si fueran los primeros días y hoy ya es el séptimo día y por eso preguntaba que si las otras pastillas(72 hras) ni tendría nada ya que me las tome las dos
Bueno pues ya verás como entonces si tienes las otras pastillas de refuerzo no te pones débil. El sangrado te lo ha provocado la pastilla de emergencia. ¿Ok?