Prueba de embarazo

Tengo una pregunta me hice unas prubas de embarazo pero apenas se alcanza aver que es positiva pero al paso del tiempo se ve más linea positiva estoy confundida por que siempre que me hago prubas salen negativas y se mantienen así y ahora salieron supuestamente positivas mi pregunta es si una prueba de embarazo sale positiva cuanto tiempo dura positiva puede durar algunos días!

1 respuesta

Respuesta
Si la prueba es positiva es que es positiva. De todas maneras a veces la linea está muy difuminada. Espérate a hacértela con la orina de la primera hora de la mañana nada más levantarte y ya verás como te sale el positivo bien claro.