¿Periodo interrumpido?

Hola me llamo,, yo suelo menstruar 4 días. Consulte para tomar pastillas anticonceptivas como un medio me mator protección( me dieron Jasmin). El domingo 2/5  a la tarde me vino, a la noche me tome la pastilla,, y al otro día ya no me bajaba.
¿Puede ser que la pastilla me allá cortado el periodo?
Aclaro- no soy virgen y siempre use preservativo.
Respuesta
Es raro que la pastilla te haya cortado la regla, llama a tu médico y coméntaselo porque es una reacción algo rara. Embarazada no estás, pero puede ser que seas muy sensible a las hormonas de la pastilla y necesites tomar otra marca con menor carga hormonal.
Suerte