Hola! Tengo el periodo muy irregular, y estoy buscando quedar embarazada. Ayer encontré un pequeño flujo marrón oscuro y hoy también como con restos pequeños. Tengo el pecho inflamado y siento por la noche dolores como del periodo.La barriga esta un poco hinchada.Mi ultimo periodo fue el 29/03 al 01/04 y el anterior del 11 al 14 de febrero. Tengo los 6 últimos anotados.y los periodos son desde 6 meses para acá de: 36,43,32,46, y 47 este último.
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Referente al color del flujo eso seguramente son pequeñas perdidas antes de la regla y por el color no es nada raro, no te preocupes... lo malo es que para regular el periodo se usan pastillas anticonceptivas que, para buscar el embarazo no es que sean buenas... :-S yo creo que lo mejor que puedes hacer es visitarte con tu gine y comentárselo para que te oriente mejor en tu caso concreto pues cada mujer es diferente y nadie mejor que el gine para decirte el que y cuando, lo que si te puedo recomendar es un producto totalmente natural que yo lo he probado pues sirve para hombre y mujer llamado MACA ANDINA, lo venden en farmacias en embases de 60 capsulas y cuesta al rededor de 30 euros y es muy buena para la salud, es una raíz que crece en los andes con múltiples propiedades beneficiosas para la salud en general y ayuda a aumentar la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer, de hecho hay dos tipos una de ellas tiene el envase igual pero con color como lila o rosa fuerte y es mejor para la mujer... si se lo comentas al gine puede que no la conozca pero yo la tomo y es muy buena, de hecho a mi en tan solo 3 semanas me aumentó la calidad del esperma expulsado, pues el espermatozoide es imposible en tres semanas pues tarda tres meses en desarrollar pero al aumentar la lívido y en general la energía estimula el cuerpo y ayuda pues se descubrió en la época maya creo y fue por casualidad, las mujeres se la daban a sus maridos para que fueran más vigorosos en las guerras luchando en el cuerpo a cuerpo y descubrieron por casualidad que al tomarlas los maridos no solo salían casi siempre ganadores en las batallas sino que ademas eran más ardientes y vogorosos en la cama y aumentaba la fertilidad... te la recomiendo!1 Aparte de eso acude al gine para que te haga un control aver si puede ayudarte con lo de tus reglas... un abrazo, cuidate! Nanotronik