¿Puedo estar embarazada?

Hola mi nombre es paulina tengo 19 años
Tuve relaciones sin penetración con mi pareja el día 30 de marzo al día siguiente me bajo la regla y me duro 5 días como siempre (me termino el 4de abril) el 5 de abril tuve relaciones por primera vez (sin protección) y sangre durante tres días de un color rosado, supuse que era por la ruptura del himen más o menos a las 71 horas después de la relación me tome la postinor, luego de esto el 18 de abril volvimos a tener relaciones nuevamente sin protección yo no quise volver a tomar la pastilla por miedo a sus efectos secundarios y el 28 de abril nuevamente tuve relaciones cabe aclarar que todas estas sin protección pero el no eyaculo dentro de mi en ningún momento, ahora dos días después de mi ultima vez me están doliendo demacido los senos y de unos diez días para acá me mareo mucho y tengo ganas de vomitar casi siempre a las 5 o 6 de la tarde, ¿es posible que este embarazada? ¿O serán los efectos del postinor? Por favor respondan pronto aaaaaaa y mi regla tendría que haber venido más o menos el 28 o 29 y hoy es primero de mayo y no me a bajado siempre he sido regular!
Respuesta
1
Veo que preguntas de nuevo, ¿te hiciste los análisis? Ya te dige creo recordar que con todo lo que hiciste si tienes gran riesgo de estar embarazada, así que si no te hiciste el análisis háztelo pero análisis de sangre pues el de orina te puede dar un falso negativo porque necesita un nivel de hormonas alto para dar un positivo... hazte el análisis de sangre y así saldrás de dudas...
¿Hola de nuevo yo que pena molestarte tanto pero imaginate que ayer sangre un poco y pues pensé que ya me había bajado la regla así que me puse el protector y esta mañana me levante a mirar y solo había como unas góticas como de un color marrón y rosado pero muy claro tengo cólicos como cuando me llega la regla la pregunta es puedo hacerme la prueba mientras este manchando o espero que se me quite?
Muchísimas gracias por tus respuestas y tu atención!
Claro que te puedes hacer la prueba pero siempre recomiendo la de sangre pues la de orina siempre puede dar falso negativo y la de sangre no pues te hacen cuenteo de Beta HCG y esa hormona la tienes siempre, lo único que cambia es el valor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas