Embarazo y uso de píldora del día siguiente

Hola, quisiera saber, tuve relaciones con mi novio, usamos condón la mayoría de las veces, solo que nos dejamos llevar y no lo usamos, tratamos de usar coito interrumpido pero eyaculo un poco dentro de mi, hicimos cuentas y estaba a 2 o 3 días de mi periodo fértil entonces 2 horas después tome 2 pastillas anticonceptivas que según son equivalentes a una píldora de emergencia, el problema es que un mes antes yo ya la había tomado por que tuvimos juegos sexuales de "la puntita" y de repente se metía pero no seguía por mucho ahí, él estaba muy excitado y me di cuenta que de su pene salia un liquido transparente (obviamente liquido preseminal) así que tome la píldora de emergencia
Me preocupa saber si surtirá efecto o no
Espero pronto su respuesta
Gracias
Respuesta
-1
Mal hecho, jamas hagas eso de tomarte dos píldoras anticonceptivas normales pues no es lo mismo... siempre que te ocurra tienes que acudir al centro medico más cercano y solicitar la píldora del día después porque es diferente, ¿y tu aunque tengas entendido que es lo mismo dos antibaby que las del día después no lo sabes seguro a ciencia cierta verdad? Pues al medico directos y listos! Por cierto, ¿sabes qué si te tomas las píldoras tan de seguido pierden el efecto porque el cuerpo se acostumbra a ellas? Tomar más de 3 en un año es peligroso y hacer que pierdan efectividad, así que si ya llevas dos tan seguidas... mal vamos! Por cierto, ¿si usáis condón normalmente porque os la jugáis de esa forma tan tonta? ah, y otra cosa... ¿tu realmente pte piensas que si no estas en tus días fértiles no hay peligro de embarazo? Contestame y te explico una cosa que nadie se molesta en preguntar y que te va a sorprender mucho cielo...
Y referente al efecto, puede fallar puesto que no te las ha mandado un medico ni nadie te ha dicho a ciencia cierta que hagan el mismo efecto... mira que siempre lo digo, por que la gente joven no se molesta en pedir información al medico, ¿a los padres o a algún adulto que sea conocedor del tema para dar información muy útil y necesaria para evitar embarazos no deseados y contagios de cientos de enfermedades?... los adultos no comemos, ademas yo como adulto por lo menos pienso que el joven que no pregunta es bobo por no preguntar, no como muchos creen que si preguntan pensamos que son bobos, bobo es quien no pregunta por vergüenza e inteligente el que aun con veguenza pregunta... antes de hacer algo que te produce dudas hay que preguntar... nunca lo olvides cielo! :-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas