Mi menstruación me vino antes y tuvimos relaciones sexuales. ¿Estaré embarazada?

Hola. Bueno yo tengo una duda y quiero sacármela... El tema es el siguiente:
Mi menstruación me vino unos 4 o 5 días antes de la fecha que me tendría que haber venido...(soy bastante regular, aunque no siempre es así), y tuve relaciones hace 10 días más o menos... Y quiero saber que es lo que ocurrió.. Si tengo probabilidad de estar embarazada o no... Muchas gracias y espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por un adelanto? Eso no tiene nada que ver cielo... pero para nada vamos!
Puedes teneri riesgo si lo hiciste sin protección, en cualquie r momento del ciclo eso si!
Noi solo por no estar ovulando y no eyacular el hombre dentro se puede decir que no hay riesgo pues hacerlo en esas condiciones o hacerlo en la ovulación y eyaculando dentro es igual de peligroso... pero un adelante de regla no significa nada en absoluto... y menos aun cuando tu misma dices que algunas veces se te adelanta...
¿Dime una cosa... tienes miedo a quedarte embarazada? ¿Quieres qué te de consejos y explicaciones sobre como estar bien protegida y todo eso?
Dímelo y no dudes que te explicaré lo que necesites que para eso estamos!
Nanotonik
Hola. Bueno yo tengo una duda y quiero sacármela... el tema es el siguiente:
Mi menstruación me vino unos 4 o 5 días antes de la fecha que me tendría que haber venido...(soy bastante regular, aunque no siempre es así), y tuve relaciones hace 10 días más o menos... y quiero saber que es lo que ocurrió.. si tengo probabilidad de estar embarazada o no... muchas gracias y espero respuesta.
Muchísimas gracias por la respuesta...
Con respecto a si nos cuidamos ese es el tema... el se cuido pero yo no estoy tomando pastillas ni nada.. y por ningún otro método me cuide...
Salio todo bien según mi novio, osea no se rompió ni nada.. pero como me ocurrió esto de que se me adelanto me puse nerviosa, y bueno consulte por las dudaas. Espero que si yo no me haya cuidado no influya tampoco, muchAS gracias.
No mujer! Si el usa condón o lo usas tú (que también hay condones femeninos) no hay problema si no se rompe o mueve del sitio... por lo demás, si os apetece tener relaciones más sensibles, es decir, sin condón, lo mejor es que acudas al gine y te mande las pastillas que considere oportunas pues ademas el medico te puede aconsejar las que te ayuden a mantener mayor regularidad en el ciclo menstrual... pues ya sabes, si tienes alguna otra duda referente al tema o a lo que sea, a cualquier cosa, incluso pedirme una receta, cuenta conmigo! Un saludito y cuidate!
Ah, y no olvides cerrar y valorar mi respuesta plis.
Muchísimas gracias por la gran respuesta... espero que todo siga normal entonces je.
Y que todo sea como me dices... mientras a el no se le haya roto el preservativo .
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas