¿Puedo estar embarazada si mantuve relaciones sexuales sin protección y tomé la pastilla postinor?

Hola mi nombre alxandra (xxxxxx) tengo 16 años y mantengo una vida sexualmente activa.. Mi periodo vino el 20 sy muy regular debo decir.. El 24 del mismo mes tuvimos intimidad sin protección el decía que no había eyaculado pro por las dudas decidimos comprar postinor 1 luego el 25 26 27 28 tuve un ligero sangrado marrón y hoy 29 me vino el periodo otra vez...:¿Es tengo mucho miedo de estar embarazada es psible estarlo? Agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te ha bajado el periodo no, y ahora al tomar la píldora has cambiado tu ciclo con lo cual tu 1er día del nuevo ciclo es el 1º que sangraste después de tomar la pastilla, sea o no el que teóricamente te tocaba... y por favor, no hagas más eso! No tengáis relaciones sin condón y luego uses la píldora pues no es buena para el cuerpo, es malísima, son dosis muy pero muy altas de hormonas que te pueden producir cualquier cosa, son muy peligrosas! Así que, si quieres sexo sin goma que se que es más incomodo toma la píldora pero no vengas dudando de si hay riesgo o no cuando el no eyacula dentro pues SIEMPRE hay riesgo, tanto por el liquido preseminal que puede contener esperma vivo como por ti pues cualquier mujer puede sufrir ovulación espontanea fuera de su ciclo normal que es el día 14 del ciclo y ademasun espermatozoide puede estar vivo dentro de ti incluso diez días con lo que si jugáis el día 6 del ciclo y ovulas el día 14 puedes tener un espermatozoide vivo aun dentro que fecunde el ovulo que baje... o píldora o SIEMPRE goma, sin ella siempre, SIEMPRE hay riesgo cielo...
Un saludo y no olvides cerrar y valorar mi respuesta.
Gracias, ¿pero por qué me bajo el periodo otra vez'? ¿O sea en el mismo mes?
Porque seguramente no te provoco la bajada del periodo sino un simple sangrado leve para limpiar y te ha bajado de forma normal... eso puede pasar... es normal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas