Resultado papanicolau

Hola... Bueno sabes que tengo 20 anios me hice un examen de papanicolau pues tengo vida sexual activa con la misma pareja, y me salio de resultado que tengo una infección el doctor me dijo que comúnmente esto sucede por la relación sexual y me dio una explicación basada en la diferencia de higienes entre el hombre y la mujer y que por eso se da pero con mi pareja siempre hemos usado preservativo en nuestras relaciones y entonces no se porque la infección se pudo haber causado! Por fa si me puedes ayudar estaría muy agradecida! ¿No se que otras causa pueden existir? ¿Y ademas tengo que tomar medicación yo y mi pareja? ¿Esto por que?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque uses condón la pequeña infección se da por contacto de cualquier parte "sucia" por decirlo así del pene con tus labios ya que con un poco de flujo que ayude a transmitir la infección es suficiente, la medicación solo tu claro, ¿quién tiene la infección? No es una enfermedad contagiada, es una infección que sufres tu por esa diferencia de higiene ya que el pene suele estar más "sucio", pero no es nada preocupante, tu tomate la medicación que te dijo el gine y listos, eso si, comentale a tu novio que a la hora de mantener relaciones use aunque sea una toallita húmeda para bebes pasándola por el pene y alrededores para limpiar la zona y evitar futuras infecciones leves. Espero haberte ayudado, por favor no olvides cerrar y valorar mi respuesta, y si tienes alguna duda más sin pensarlo al gine que es el mejor para ayudarte y aclarar tus duas... un saludo1
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas