Prevención de embarazo

Hola!
Tengo una duda, que tan seguro es tener relaciones los primeros días después de que termino mi menstruación y también quisiera saber cuales son mis días más fértiles, a mi me bajo el 14 y termine el 22, ¿qué días no debo tener relaciones para evitar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente seras muy joven pues por lo que dices se nota tu falta de información, esa pregunta no tiene ni lógica ni sentido pues NO EXISTE DÍA ALGUNO en que no se tenga riesgo de embarazo! TODOS; repito, TODOS los días del ciclo son peligrosos por riesgo de embarazo! TO - DOS! La mujer no solo se puede quedar embarazada cuando ovula cielo, todos y cada uno de los días de su vida fértil son de alto riesgo de embarazo... eso quiere decir que cualquier momento es bueno para que te quedes embarazada y los de más riesgo los de la ovulación, pero que no te puedas quedar fuera del ciclo de ovulación como muchas creen es mentira, ¿tu sabias que existe una cosa llamada "ovulación espontanea"?
Si hija si, eso significa que en cualquier momento de tu vida puede bajar un ovulo completo y listo para ser fecundado aunque sea fuera del ciclo de ovulación! Fíjate si es posible quedarse embarazada en cualquier momento que incluso la píldora no es cien por cien efectiva... cielo nunca mantengas relaciones sin preservativo, nunca, ya no por el riesgo de quedarte embarazada sino por las ETS, ¿sabes qué es eso? Enfermedades de Transmisión Sexual, eso es lo más peligroso y te puedo asegurar que cualquier medico te dirá que el embarazo el el menor de los males que puedes sufrir por no protegerte... se que da más placer sin preservativo, yo lo hago hace años, pero siempre y más vosotros los jóvenes tenéis opciones como usar preservativos especiales, unos que son tan finos que parece que no lleve puesto nada el chico... es mejor pasar en la farmacia una hora preguntando y pidiendo consejo que no jugársela por un poco más de placer... te lo digo yo que ya tengo 32 y voy a ser padre, que he pasado por lo tuyo cielo, y se lo que fastidia cuando descubres el sexo y lo bueno que es que te digan que por una u otra cosa tienes que quitarle la gracia... pero eso ya no es así... si es para mantener relaciones con tu novio ve al gine y que te mande la píldora y te de los consejos necesarios... uno que te doy yo por ejemplo para no tener que perder sensaciones es que tomes la píldora y tu novio aprenda a hacer la marcha atrás, así al reducir la cantidad e esperma con la marcha a tras sumado a la efectividad de la píldora si que no hay riesgos de embarazo, eso si, nunca olvides tomarte una pues eso significa esperar un mes entero, es decir, un ciclo para poder hacerlo sin preservativo sin riesgos... y si no tienes novio pero practicas sexo con ligues olvida la píldora y usa directamente el preservativo pues te juegas la vida, una infección, sida o cualquier otro tipo de contagio te puede joder la vida, hepatitis sífilis... en fin, cualquier cosa! Yo creo que un rato de placer no merece la pena a cambio de tanto como es mi propia salud... espero haberte ayudado cielo, no dudes en preguntar otra cosa si tienes dudas y si he ayudado por favor, no olvides cerrar y valorar mi respuesta, un beso cielo y cuidate! :-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas