Duda sobre sangrado producido por consumo de pastilla anticonceptiva postday

Hola buenas tardes. Tengo una duda que me tiene con la cabeza fuera de mi... El 22 de diciembre de 2009 tuve relaciones con mi novio. Se rompió el condón. Tomé la pastilla del día después como a las 6 horas de la relación... Mi novio no terminó dentro de mi... Pero aún así tomé la postday... En fin, mi periodo me vino el 1 de enero... Todo normal... En febrero me vino también... En marzo me vino pero no como siempre... Me vino muy muy poco... Pero ahora en abril no me ha bajado y eso me tiene super preocupada... ¿estoy embarazada o es por la pastilla? ¿O son mis nervios? ¿O a qué se debe este retraso? Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
No podemos achacar este retraso a la toma de postday de hace 4 meses.
Si no has tenido ninguna relación de riesgo entre la regla de marzo y ahora, tranquila, ya bajará. Pero si has tenido relaciones deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Hola de nuevo...
Desde el día 22 de diciembre de 2009 no eh vuelto a tener relaciones sexuales. Y tampoco ningún tipo de roce... Nada... Por eso cuando me vino en enero me quedé tranquila... en febrero pues se me hizo igual que todos los meses... pero en marzo empecé a preocuparme porque mi periodo no vino normal... y ahora que no me baja pues si me tiene preocupada... Pero como le dije, no eh vuelto a tener relaciones sexuales desde diciembre... Disculpe las molestias.
Pues entonces estate bien tranquila en cuanto a embarazo.
Si finalmente estaré abril-mayo no bajará consulta con tu ginecólogo para quedar tranquila.