¿Qué me pasa? Por favor ayudame

Hola maní... Te cuento, resuelta que nunca fui regular, por lo cual tome muchos años las pastillas anticonceptivas JASMIN, en febrero de este año las deje y tuve relaciones el 27 de ese mismo mes, al principio no nos cuidamos, pero luego si con preservativo por lo cual no eyaculo sin protección. Tengo mucho miedo a los embarazos, entonces al día siguiente tome la pastilla de emergencia SEGURITY, y el 3 de marzo me bajo. A los 3 o 4 días me vino una mancha de sangre y desde allí no me bajo más. Debería de haberme venido el 3 o 4 de abril, pero no pasa nada todavía. Me hice 4 test de embarazos y todos me dieron negativos. Todos los días espero que me venga y tengo mucho miedo de estar embarazada o tener embarazo ectópico que según lo que leí, eso con el evatest puede dar falsos negativos. También me toco el abdomen todo el tiempo y estoy más hinchada, y siento una pelotita del lado derecho. ¿Eso qué sera? ¿Por qué no me viene si me dio negativo los test? ¿Qué tan segura es la pastilla del día después? Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Pues entre el uso de la poscoital y que de por sí eres irregular, es totalmente normal que no tengas la menstruación. Embarazada no estás, pero deberías consultar con tu ginecólogo, para que te ponga un tratamiento si lo ve necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas