Hola yisa

¿Quería plantearte una duda a ver si me puedes ayudar
mi regla me vino el día 30 de marzo, la anterior fue el 15 de febrero(para que te hagas una idea de como son mis ciclos) y la anterior el 12 de enero
el día 3 de abril, el 5 día del ciclo tuve relación de riesgo, me hice test de ovulación el día 8,9,10 y 11 del ciclo y me dio siempre positivo
puedo estar embarazada? Solo fue de riesgo ese día. ¿Ovule todos esos días o los test de ovulación detectan la LH unas horas antes? ¿Cuándo me tocaría la siguiente regla ovulando estos días?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veamos... en un ciclo de 25 días (que no es tu caso)desde el 1º día de regla o sea el 30/03 al 7º día de regla 5/04 NO HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO, ya que es PERIODO FOLICULAR (o sea INFÉRTIL) si se tratara de un ciclo de 28 días el periodo infértil es del 1º al 10º(que tampoco es tu caso) Por eso te digo que teniendo un periodo tan irregular de 37 días promedio de ciclo, me llama poderosamente la atención que el test de ovulación te haya dado positivo, del 8º al 11º día(¿el resultado del test lo ha certificado un profesional medico?)... El PERIOVULATORIO (periodo ovulatorio) SIEMPRE dura 6 días y tu me dices que solo te dio positivo 4 días... y el ultimo período es SIEMPRE 10 días hasta que llega la regla... o sea que según lo establecido científicamente a partir del ultimo día de ovulación contando 10 días debería venirte la regla o sea que en tu caso sería el 22/04. ALGO QUE NO HA SUCEDIDO. Por lo que ciertamente no confío en los test que te has hecho. Creo que tu próxima regla debería venirte entre el 05 al 08/05 de acuerdo al promedio de ciclo que tienes, según tu me comentas tus fechas de menstruación pero de todos modos, en un laboratorio puedes realizarte un test de embarazo en sangre que detecta la hormona antes que el test de orina a partir del 15º día de la relación que crees que pudo embarazarte o sea el 18/04/2010. No se si lo que quieres es ESTAR o NO embarazada pero creo que, debes consultar a tu medico tratar la irregularidad menstrual, generalmente con anticonceptivos. Además de tener más tranquilidad y por lo tanto relaciones sexuales más placenteras. Una vez normalizado tu ciclo luego será más fácil programar un embarazo en el caso que lo desees.
A ver...
El test de ovulación era el de clearblue que es clarísimo de leer, carita sonriente positivo, circulo vacío negativo, me lo hice casualmente porque tuve una relación de riesgo el día 5 de la regla(apenas manchando) y a los 3 días se me ocurrió ver si estaba ovulando, solo me lo hice durante esos cuatro días (al ver la carita sonriente tan seguida me iba a dar algo!) Y deje de hacerlo
si que quiero ser mama, de hecho ya lo soy, lo que ocurre es que este mes se me ha presentado una operación (que no puedo dejar) y no es el momento de estar embarazada
me hice un test de orina en casa de embarazo el día 19 después de la relación y me dio negativo
espero haberte aclarado algo más
Insisto que no es probable que hayas quedado embarazada y menos un periodo tan irregular de 37 días promedio de ciclo, teniendo relaciones el día 5º de tu ciclo... de hecho lo ha confirmado tu test de embarazo, pero a la hora de la operación que tienes programada, manifiestatu duda y el equipo medico conprobará la AUSENCIA DE EMBARAZO, y luego derecuperada ya podrás programar tu embarazo, pero recuerdaque lo más sano es regulat tus ciclos. Un abrazo y Relajate!
1.- Ante todo un millón de gracias por estar ahí
2.-El test de embarazo lo hice el día 19 después de la relación y hoy otra vez y negativo que es el día 21 después de la relación
3.- Me han dicho que antes de que venga la regla puede dar un falso negativo
4.-Tengo nauseas y me duelen los ovaarios pero no me baja
5.- Saber en el caso de que ovulara el día 6,7,8,9, ¿qué día tiene que bajar? ¿14 días después a la fuerza? ¿O mis nervios la pueden atrasar sin que ello signifique embarazo?
6.- la temperatura no me baja de 36,8 36,9 y 37
7.- Ya no puedo más!
Creo que estas llenándote de información que lo único que hacen es confundirte! Intentas comprobar cada nueva información no confiando en ninguna: ¿El test te dio negativo en dos oportunidades y así y todo NO CONFÍAS obligándote a creer en un falso negativo? Y eso hace que te lies y que entres en un estado de stress INNECESARIO, creo que debes relajarte y releer las respuestas que te he dado, TE DIJE "Creo que tu próxima regla debería venirte entre el 05 al 08/05 de acuerdo al promedio de ciclo que tienes, según tu me comentas tus fechas de menstruación" respecto a la 5º pregunta también te la respondí "El PERIOVULATORIO (periodo ovulatorio) SIEMPRE dura 6 días... a partir del ultimo día de ovulación contando 10 días debería venirte la regla" PERO TU ERES TIENES CICLOS PROMEDIO DE 37 DÍAS y no confío en ese test de ovulación! Es importante que te relajes y esperes hasta el 08/05/2010 a que te venga la regla y NO LE DES MÁS VUELTAS a tu cabeza y creo que si quieres seguir preocupándote innecesariamente ya depende de ti porque creo que debes relajarte y CONFIAR en una linea de información. Pero no rizar el rizo. Un abrazo.