Agotamiento embarazo
Hola, estoy embarazada de 9 semanas y estoy agotada, todo el mundo me dice que es normal, pero llega un momento que no puedo abrir ni los ojos y con nada que haga ya me agoto. Se lo dije al medico y me dijo que al igual me faltaba hierro, que tomara unas ampollitas, pero no me hizo ninguna analítica y he leído que el exceso de hierro también puede ser malo. ¿Mi pregunta es si debería tomar las ampollas?
Además tuve un aborto el año pasado y tengo miedo que tanto cansancio pueda perjudicar al Bebe. Solo estoy bien el fin de semana porque no hago nada de nada y el lunes tengo más energía pero el resto estoy exhausta.
Debo hacer algo o es todo normal y no hay que preocuparse.
También tengo otra pregunta voy a un bar a desayunar donde se fuma, estoy unos 20 minutos cada día debería dejar de ir.
Gracias
Además tuve un aborto el año pasado y tengo miedo que tanto cansancio pueda perjudicar al Bebe. Solo estoy bien el fin de semana porque no hago nada de nada y el lunes tengo más energía pero el resto estoy exhausta.
Debo hacer algo o es todo normal y no hay que preocuparse.
También tengo otra pregunta voy a un bar a desayunar donde se fuma, estoy unos 20 minutos cada día debería dejar de ir.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1