Duda acerca de la fecha de la regla

Hola! Me hice el test de ovulación el día 6,7,8 y9 de este mes y me salio positivo, ¿qué día tiene que venirme la regla? ¿El 23? He leído en algunos sitios que son 14 días tras la ovulación.Me duelen mucho las piernas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se supone si eres de 28 días, más o menos te bajará el 21 de Abril, por ahí anda la cosa, pero siempre que seas regular.
¿Quieres quedarte embarazada? ¿O no quieres quedarte?
Dímelo, para poder situarte, si no quieres quedarte embarazada, debes de cuidarte, independientemente de tu ciclo menstrual, porque puedes tener una ovulación espontánea, o una doble ovulación, por eso no te guíes, pero por lógica, la regla te tiene que bajar el 21 de este mes, suponiendo que tus ciclos son de 28 días.
No soy regular para nada
Mías anteriores reglas son el 12 de enero, 15 de febrero y 30 de marzo la ultima así que ya ves
Este mes espero no estar embarazada porque estoy tomando antibióticos y me ha surgido una cirugía dental, solo mantuve relaciones de riesgo el día 4 y 5 del ciclo pero como me hice el test de ovulación el día 8 del ciclo y me dio positivo estoy realmente preocupada, ¿Me están doliendo los ovarios y las piernas.Qué puedes decirme? ¿Por tus cálculos me tendría que haber bajado ya no?
Como no eres regular, entonces es chungo que sepa sobre la regla, ahora eso sí, si has ovulado no estarás embarazada, así que tranquila.
Si te duele los ovarios, entonces puede ser que te baje la regla, al igual que las piernas, así que tranquila.
Si ha pasado 20 días de la relación, sométete a una prueba de embarazo en orina:
A que te refieres cuando me dices: ¿Si has ovulado no estas embarazada? Si me dio positivo el 6 y la relación de riesgo fue el 3... ¿no hay posibilidades''''? He leído que si que las hay porque los espermas están 72 horas vivos. Me hice el test de embarazo hace dos días, ¿me habría salido positivo o seria demasiado pronto'?(15 o 16 días desde la relación)
No es pronto, tras 15 días de la relación ya hay suficiente hormona para que el test de embarazo lo detecte, siempre y cuando sea de 25 mUI/mL, por lo tanto no estarás embarazada, y además es cierto que dura 72 horas los espermas, pero si has ovulado, por norma general no hay embarazo, ya que una mujer en estado deja de ovular automáticamente.
Te aconsejo que te repitas la prueba de embarazo, la semana que viene.