Pastillas anticonceptivas

Hola que tal se acuerda de mi... Bueno yo le dije que mi ultimo día que tuve relaciones fue el 18 no fue ese día... Fue el 17 osea sábado en la noche je je pero hoy 20 Abr m tome las pastillas se llaman TACE ud cree que me hayan hecho efecto respnda si... Es que no puede comprarla antes porque que tenían vigilada je je...

1 respuesta

Respuesta
Me mantengo, porque ha pasado antes de las 72 horas, y siguen siendo efectivas, de todas maneras si ves que tienes retraso de 5 días, aunque es por la píldora, te sometes a una prueba de embarazo en orina.
Pero ya te digo, si es la primera píldora o ha pasado medio año de la última, no pasa nada, sigue siendo efectivas.
¿Hola pues la verdad no ha pasado ni 2 meses la ultima vez que las tome... que es malo tomarlas muy seguido?...
Pues puede perder algo de efectividad, y además de provocar alteraciones hormonales, y no es nada bueno que te lo tomes como si fuera caramelos.
De todas maneras, para el día 30 te haces la prueba de embarazo en sangre, puesto que la de orina es bastante pronto, y puede dar falsos resultados.