Postday 2 veces en un mes¡

¿Hola quería preguntar cuantos días podría retrasar el periodo menstrual de mi novia ya que tomo 2 veces la pastilla de postday en un mes? La verdad en este momento tiene 8 días de retraso y estamos los dos muy preocupados¡Gracias de antemano
{"lat":-21.2893743558604,"lng":-55.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Tomar postday tiene sus riesgos, tomarlo dos veces en un mes es una locura, es una bomba hormonal para el organismo.
Una cosa está clara, embarazo no se va a producir, pero saber cuando le bajará la regla de nuevo es más difícil de calcular.
Cuidaos con otros métodos menos agresivos para la salud.