Duda acerca del sangrado

HOLA de nuevo yo
Resulta que tu me respondiste la pregunta pero no la entendí muy bien
Te la vuelvo a preguntar
Lo que pasa es que en este ultimo mes y comienzos de este he manchado tres semanas con espacios de dos tres cuatro días y este mes no estoy planificando y en mis relaciones no me he cuidado entonces quisiera saber si hay posibilidad de embarazo
Te agradezco me respondas a la brevedad posibnle
Respuesta
Tras dejar el anticonceptivo, puede ser normal tener sangrados o irregularidades en los ciclos, por otro lado, si no usas protección, se puede dar el embarazo.
Los sangrados no tienen relación con la posibilidad de embarazo, son cosas totalmente distintas.