¿Podría estar embarazada?

Hola, llevo 6 días de retraso en mi menstruación, pero SIEMPRE que mantengo relaciones con mi pareja uso preservativo y nunca se nos ha roto y comprobamos si se ha salido algo y eso tampoco ha ocurrido, ¿podría estar embarazada? Es que estoy intranquila

1 respuesta

Respuesta
1
Si no se ha roto el preservativo, y no se ha quedado dentro de tu vagina, ni habéis tenido ningún accidente de ese estilo, no hay motivos de quedarte embarazada, por lo tanto estate tranquila, tal vez que tu regla no te baje por la intranquilidad que tienes, pero de verdad, si no ha ocurrido ningún accidente, no te preocupes para nada.
Desconecta de la regla, estate tranquila, haz deporte, lee libros, estudia, ve la tele, etc..., si quieres mi msn te lo doy y hablamos más tranquilas ahí.
Y si ha pasado más de 20 días de la última relación sexual puede hacerte un test de embarazo en orina:
Pero enserio, no estés nerviosa, repito si quieres mi msn, te lo doy, estoy segura, si no has tenido ningún accidente con el preservativo, que no estás embarazada.
Muchas gracias haré lo que has dicho, desconectare un poco y me relajare gracias de verdad
Si quieres el msn, me lo dices.
Recuerda de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas