Urgente!

Hola.. Mira mi novia estaba en su 4 día de menstruación.. Empezamos a jugar un poco sexualmente y yo con mi pene simule penetrarla por detrás, ella estaba con bombacha y con la toallita.. Mi único contacto fue con sus nalgas y no eyacule ni estuve cerca pero no se si largue ese liquido preseminal en sus nalgas.. Luego note que una parte de su trasero estaba un poco mojado(también le había dado besos allí por eso no se si era saliva o liquido preseminal), entonces lo sequé con mi mano y luego empecé a masturbarla con esa misma mano pero como 5 segundos después de haberle secado ese liquido.. Al otro día siguió menstruando pero ya muy poco porque ya terminaba su ciclo, ¿hay posibilidades de embarazo?.. Quizás no entiendas nada de lo que te conté y te rías pero por favor has el esfuerzo de entender la situación y contestame.. Te estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo de embarazo, para que lo hubiera, tendría que haber intercambio de fluidos y no es el caso, el preseminal que haya podido estar en contacto con tu mano, lo absorbe tu piel y no llega a su sexo.
¿Cero posibilidad entonces? Hace unos días le empezó a doler los senos.a ella le suelen doler unos 5 días antes de su menstruación y ya como hace 10 días le duelen y su menstruación recién seria alrededor del 25..
Cero posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas