Estoy asustada

BUEN DÍA
De nuevo yo muxek te cuento mi historia para que lo recuerdes :
Yo planificaba con la inyección (perlutal) pero este mes no me la puse y el periodo me llego la penúltima semana de marzo y la primer semana de abril me volvió a llegar y se me paso esa misma semana y la tercer emana de abril osea esta semana exactamente el lunes en la noche me volvió a llegar pero lo que me tiene preocupada es que no estoy manchando como cuando llega el periodo solo sangro cundo hago chichi por que sucede debo preocuparme es algo de tomar cartas en el asunto rapido
Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos sangrados irregulares pueden ser normales al haber dejado el anticonceptivo, de todas formas y puesto que no estás tranquila, deberías consultar a tu ginecólogo y hacerte una revisión, para saber que no hay alguna patología no descubierta con anterioridad.