¿Candidiasis?

Buenos días. Yo mantengo relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja ya que ambos sabemos que no padecemos ninguna ETS. Empezamos sin preservativo hace unos pocos meses ya que yo tomo pastillas anticonceptivas (Livianne 28). Algunas veces luego de tener relaciones, el presento en su glande unas pequeñas manchitas rojas que al poco tiempo se le iban, y yo siempre tuve un flujo espeso y blanco con un olor raro, pero no le dimos importancia ya que creíamos que era normal. Hace unos días atrás, tuvimos relaciones, yo teniendo ese flujo, y al empezar con la relación me dolía y me resultaba incomodo practicarla. Mi novio luego de esta relación presento esas manchas rojas (que también aparecían unas blanquecinas) y picazón, un poco de ardor pero ningún exudado. ¿De qué podría tratarse? ¿Podría ser Candidiasis? Y si es así, ¿Cómo fue que la contraje?
Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
La candidiasis no es una infección de transmisión sexual, pero si uno de los miembros de la pareja la padece, se la puede pasar al otro en las relaciones.
Debes hacerte analizar el flujo y comprobar de que tipo de infección se trata, si es que es infección, igualmente, sería recomendable que tu novio hiciera lo mismo y actuarais en conecuencia, siguiendo ls indicaciones de vuestros médicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas