Dejé los anticonceptivos, no baja mi regla y tengo dolores en el vientre y un color de flujo extraño

Hola quien pueda ayudarme, quiero saber si estoy embarazada ya que, tenia tres años tomando anticonceptivos, los deje hace tres meses, en esos tres meses mi periodo fue de 25 a 26 días, no me cuide en mi ovulación y mi ya a pasado 28 días y no me ha llegado la regla, ¿tengo qué esperar más para ealizar una prueba? Siento doleres de vientre no muy fuertes y no todo el tiempo, ¿con un flujo pero no es rojo ni marrón es blanco que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Karla si eres muy regular podríamos pensar en un embarazo pero luego de transcurrir 15 días de retraso podrías hacerte una prueba de embarazo de orina o EN SANGRE, luego de los 15 días desde la relación sin protección donde tu creas que has podido quedar embarazada. De todos modos el flujo de color blanco, habría que saber algunas otras características como el olor o la cantidad. Para poder asociarlo a un síntoma de embarazo o podría tratarse de un hongo lo cual deberías consultar a tu medico para que te realice un estudio y pueda afirmar o descartar que se trata de un hongo. Pero en principio creo que seria conveniente que esperaras unos días más para pensar en algo de forma más determinante. Un abrazo.
Hola gracias por lo dicho, pero ya me hice una prueba de sangre y me salio positivo tengo mi cita medica mañana si dios quiere, para saber todo lo referente a este embarazo, estoy asustada tengo muchas dudas e ilusiones gracias por tu ayuda! Cuidate
Enhorabuena! Me alegro un montón, Aprovecha mañana a hacer todas las preguntas que siempre el medico es quien puede responderte con profesionalidad, y llénate de ilusiones y disfruta desde YA, que las dudas irán resolviéndose con la experiencia pero de todos modos aquí me tienes para lo que necesites. Un Beso. Recuerda ESTIMULAR a tu bb desde ahora con música de relajación, infantil, poniendo luces de distintos colores, muchas caricias y hablale mucho y verás que será un niño muy saño y muy listo si desde ahora lo estimulas, y ahora OLVIDATE DEL MUNDO que ahora te toca a ti y al bb. Un abrazo.