Importante

Tengo 32 años y siempre he tenido ciclos regulares (28 días) Sin embargo, desde el mes de Diciembre mis ciclos cambiaron a 25, desde entonces no ha habido variación y me viene exactamente cada 25 días. Estoy buscando un bebe, el periodo me tenía que bajar el día martes, y hasta ahora nada. He sentido algo de nauseas y decaimiento, desde el lunes tengo algo de dolor en el vientre (poco) pero lo único que sale es un flujo blanco y sin olor. Tengo sueño y cansancio, acidez muchos gases, aparte que soy bastante regular para ir al baño, y ahora estoy estreñida. Se que es muy pronto para tener síntomas, pero la verdad así me siento.
¿Qué cree usted? ¿Estaré embarazada o simplemente mi ciclo volvió a ser de 28 días?

1 Respuesta

Respuesta
No puedo saber si estas embarazada o no por lo que me estas diciendo pero un test casero de esos que venden en la farmacia podría darte positivo ya si lo estas, te recomiendo que lo hagas para disminur la ansiedad.
Si te da negativo y seguís sin menstruar, espera una semana más y volvé a hacerte otro test o consulta al medico
Te deseo mucha suerte!