Alergia! ¿O Efecto?

Tengo 22 años y hace unos días tuve relaciones con mi novio... No usamos preservativo... A lo que decidí tomar la pastilla del día después... A unas cuantas horas después de que tome la primera pastilla, Me empecé a hinchar de la cara, los labios y las manos... Aparte de sentir una gran comezón la mayor parte del cuerpo... No se si estos sea uno de los efectos de la pastilla,,,,, ¿M podrías decir si se debió a esto es una reacción de la píldora? A por cierto decidí no tomarme la segunda dosis... Por los efectos que causo la primera... Ya que no es la primera vez que tomo la pildoara... Hace un par de años la tome y la verdad es que si m sentí mal, claro nada que no viniera especificado en el instructivo... Pero ahora no sentí ninguno de esos síntomas, solo los que te comento! ¿M puedes ayudar a salir de mi gran duda?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es producto de una raacion alerguica la cual puede o no ser hecha por la pastilla la misma generalmente no produe esos síntomas por lo cual no te puedo especificar si fue o no porque tu puedes haber consumido algo o estado en contacto con algo que te haya producido esa reacion por lo cual no te puedo especificar bien sin unos estudios previos te recomiendo una visita a un profesional de la salud
Hola que tal... muchas gracias por tu respuesta pero me dejaste con la misma duda de al principio... pero pues igual sete agradece tu respuesta... chooo!