Falta de apetito sexual

Hola, tengo 26 años y estoy realmente preocupada.He estado casi 9 meses sin la menstruación, el ginecólogo me recomendó que dejara las píldoras minulet durante un mes, me hizo análisis de hormonas, todo estaba bien y aun así no conseguía tener la menstruación. A todo esto tuve una anemia bastante importante por haber sido vegetariana mucho tiempo, pesando 48 kg y midiendo 1,70m. También tengo los 2 ovarios poliquísticos y la matriz raramente pequeña, como la de una niña de 13 años, dice mi ginecólogo, no se si eso es importante. Llevaba 2 meses sin tomar minulet y 8 sin menstruación, y el ginecólogo me recetó: PROGEVERA 5mg, durante 5 días seguidos.y que seguidamente comenzase a tomar diane 35, Si, finalmente tuve la menstruación al quinto día, pero desde entonces apenas tengo deseo sexual y se esta convirtiendo en un problema bastante serio en casa. Además también me duelen muchísimo los ovarios al mantener relaciones. Por favor agradecería una respuesta lo antes posible, no se si seguir con esas píldoras, operarme, o cambiar de ginecólogo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Patricia,
No soy ginecólogo sin embargo me parece que tu médico va por el rumbo correcto. Las diane 35 pueden ser las causantes de tu falta de apetito sexual, quizás tu ginecólogo que conoce mejor del caso te puede recetar un sustituo que no tenga el mismo efecto en ti.