Ayudame por favor!

Hola mira tengo 15 años y tengo la siguiente pregunta el 8 de marzo me aplique la inyección nofertil para el 26 del mismo mes me llego el periodo, el 4 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja sin utilizar condón entonces mi pregunta es
¿Puedo estar en embarazo? ¿Cuál es el riesgo?
Muchas gracias
Sacame del susto por favor...

1 respuesta

Respuesta
La inyección te protege del embarazo por un periodo de 33 días, todas las relaciones que tengas en esos 33 días, son seguras.
¿Oye pero pues era la primera inyección no importa?
Gracias por tu ayuda
No, no importa, te protege desde el principio del tratamiento.