Necesito su ayuda urgente por favor

El día jueves me tome mi pastilla anticonceptiva, el día viernes no me acordaba si el día anterior osea el jueves me laa había tomado, ¿cometí la brutalidad de tomarme dos pastillas que puedo hacer? Sigo el curso normal, ¿es decir me la tomo hoy sábado o espero hasta mañana domingo? Necesito su ayuda urgente por favor pregunte y me dijeron que me siguiera tomando las pastas normalmente pero que me tomara una de más, por ejemplo si mis pastillas de me terminaban el día maartes pero como tome una de más el día viernes se me terminarían el lunes y que comprara una caja para completar hasta el martes... Necesito que alguien me de una respuesta lo más rapido posible por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, solamente toma una diaria hasta terminar, sin abrir otro paquete, solo crearás un ciclo l día más corto., sin problema. Dr.Torra