Como dilatar bien

Ante todo muchísimas gracias por tomarse la molestia de leer mi pregunta
Voy a quedar con un chico que tiene el pene muy grande tanto a lo largo como a lo ancho... He estado como con 15 chicos y nunca he visto uno tan grande tengo algo de miedo de no dilatar bien y que me haga daño, con otros que la tenían más pequeña a veces al llegar a lo más hondo de la vagina me dolía y me impedía seguir teniendo relaciones y los días siguientes estaba como escocida... Mi pregunta es... ¿cómo puedo hacer para dilatar mejor y adaptarme al tamaño de su pene?

2 Respuestas

Respuesta
En cuanto a cuánto puedes dilatar tu orificio vaginal, yo te recomiendo que no pienses en el tamaño o grosor, simplemente disfrutes el momento, intenta algo con lo que logres excitarte mucho, así al momento de penetrarte lo hará de manera tan natural que ni siquiera lo notarás y sólo lo disfrutarás..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu voto es muy importante para mi...
Cuidate y besso!
disfruta y diviértete... besos!
Respuesta
Lo más importante es que tu te sientas cómoda y que tu seas la que dictes el paso para dilatar bien es muy importante que estés muy exitada así que te recomiendo mucho juego previo tienes que pensar que vas a disfrutar y dejar a un lado tu miedo ya que esto puede hacer que no dilates o lubriques lo suficiente, la penetración solo se debe realizar cuando estés lo suficientemente lubricada y que de principio a fin lo orientes, empiecen poco a poco y le hagas saber si en algún momento duele para que el mismo ponga limites y de ser necesario no penetre completamente así se aseguran que disfruten los dos trata de buscar posiciones placenteras en las que no haya una penetración completa así no llega al fondo de tu vagina y evitas que te duela. Disculpa mi respuesta tardía me encontraba indispuesto debido a un accidente de transito.