Tengo un flujo oscuro y mi periodo dura más de lo habitual. Me hice una prueba con el clearblue

Hola tengo unas dudas queme tienen loca ! El 24 de febrero me llego el periodo e supone ! Por que no fue igual a todo yo hoy de un flujo muy oscuro y de 7 a 8 días me dura . El 24 que me bajo el supuesto periodo .era un color rosadito muy muy clarito y me duro 3 días no tenia olor .y salia solo cuando iva al baño . Consulte a un experto . Le conté mi caso me dijo que me hiciera un prueba de embarazo casera . La realize y salio negativa. ¿Era de una marca barata a los 5 días me realize una prueba clearblue y salio positiva pero la linea de poitiva era muy clarita . Estoy con unas dudas atros tengo los senos inflamados desde que se me corto el supuesto periodo tengo dolor en lo ovarios omo si me fuera a bajar el periodo es normal? Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fui yo la que te dije que te sometieras a una prueba de embarazo, y si la segunda vez te ha salido positivo, es que posiblemente, y muy segura que estés embarazada, puesto que los positivos muy rara vez que te salga falso.
Mi consejo, es que te sometas a una prueba de embarazo en sangre, y si tienes valores mayores de 25 mUI/mL, es que estás embarazada, y si es contrario y tienes más de 5 mUI/mL, debes entonces de esperar un par de semanas y volvértelo a repetir, pero tal como has descrito ahora, estás embarazada lo más seguro.
El dolor de ovarios en un embarazo es totalmente normal, yo no sé cuando mantuviste tu última relación sexual, pero me parece a mí que estás de dos semanas casi de tres, pero te repito por favor, reálizate la prueba de sangre, y si te sale positiva, a partir del tercer mes se puede ver tu bebé que ya es un feto, a través de una ecografía vaginal, e incluso puedes saber el sexo de tu futuro hij@.
Y ese sangrado me parece a mí que ha sido por implantación del óvulo fecundado, yo no sé si quieres estar embarazada o no, pero como estoy casi segura que lo estás, sea lo que sea, no hay vuelta de hoja, y debes de someterte a controles ginecológicos oportunos, sobretodo el primer trimestre, ya que es el más crucial.
Hola tengo unas dudas queme tienen loca ! El 24 de febrero me llego el periodo e supone ! Por que no fue igual a todo yo hoy de un flujo muy oscuro y de 7 a 8 días me dura . el 24 que me bajo el supuesto periodo .era un color rosadito muy muy clarito y me duro 3 días no tenia olor .y salia solo cuando iva al baño . consulte a un experto . le conté mi caso me dijo que me hiciera un prueba de embarazo casera . la realize y salio negativa. ¿Era de una marca barata a los 5 días me realize una prueba clearblue y salio positiva pero la linea de poitiva era muy clarita . estoy con unas dudas atros tengo los senos inflamados desde que se me corto el supuesto periodo tengo dolor en lo ovarios omo si me fuera a bajar el periodo es normal? Espero su respuesta gracias.
Si mari luz . fuiste tu quien me aconsejo de hacerme la prueba casera la ultima relación sexual fue el 4 de marzo desde ahí no quisimos arriesgarnos . hasta saber que es lo que esta pasando . te mando un cariñoso abrazo muchas gracias por tus consejos .
De nada, recuerda de cerrar la pregunta.
Y hazte por favor la prueba de sangre.
Y si estás embarazada, no pasa nada que tengas relaciones, so pena que sea una infección, pero si te ha salido positivo, es que lo estás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas