Parches evra

Hola
Tengo un problema, llevo usando parches aproximadamente unos cinco meses. Hace dos semanas me tenia que haber cambiado el segundo parche al mediodía y me lo cambie por la noche ese mismo día, el que me puse fue el segundo parche, eso fue el lunes pues llevando el segundo parche me bajo la regla el viernes de la misma semana y ahora estoy con el tercero y va hacer 8 días que estoy con la regla este lunes que viene tengo que hacer la semana de descanso, ¿esto puede ser normal? En la semana de descansa no creo que me venga la regla porque hará poco que se me habrá ido no se que hacer si esperar al mes siguiente o ir al ginecolo... Ademas en septiembre fui operada de un quiste en un ovario, ¿no se si tendrá algo que ver? Ademas no he manchado poco he tenido como la regla normal bueno espero que me resuelvas mi duda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que deberías ir al gineco ya que si no hubo un error al colocar el 3º parche en lugar del 2º, no veo que luego de 5 meses te de problemas ahora... pero de todas maneras mientras consigues la cita no te quites el parche y ya el medico valorará si es necesario hacer alguna ecografía para ver que no se trata de el quiste extirpado o de un nuevo quiste, El es quien debe hacer el diagnostico de acuerdo a tu historial medico. Espero que me comentes cuando vayas al medico. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas