Himen!

Yo no he tenido relaciones sexuales, pero tengo jugueteos con mi novio.
Es decir el me untroduce los dedos en la vagina pero quisiera saber si es que con eso ya rompió mi himen, es que he leído que e himen no esta dentro de la vagina si no afuera y es que cada vez que el me introduce los de dos con mucha fuerza sangro solo unas gotas y no se si sea el himen que lo este rasgando o se a otra cosa!
Ok!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente cada vez que te manipula con sus dedos está rasgando la membrana que está en la entrada de la vagina que es el himen, se desgarra en forma parcial y se manifiesta por un sangrado escaso o goteo. Si pasas a la fase de penetración solo te sugiero que controles tu fertilidad de modo correcto .. Dr.Torra México www.ginecomed.com 53930720 cel 04455 54185736