¿Te puedes quedar embarazada si al día siguiente de tener relación sexuales dejas la píldora?

Es posible quedarse embarazada si al día siguiente de mantener la relación sexual, ¿se suprimen las pastillas indefinidamente? No se eyaculó en ningún momento fuera.
Hay posibilidades, era la toma 6 del blister, los días anteriores se las tomó correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que le baje la regla en 2-4 días y se hace imposible un embarazo siendo en las 6 primeras pastillas del blister.
Perdón, en ningún momento se eyaculó dentro. Ella lleva años tomándolas como un relog. Y es muy punutal en la semana de descanso.
Por favor, me presiona con que se va a quedar embarazada para recuperarme. Es demasiada presión para mi
¿Seguro? No eyaculé dentro ninguna vez, en ninguna. Me amenaza, me dice que ha tirado la pastilla, que no se tomara ninguna más, para tenerme. ¿No hay absolutamente ninguna posibilidad? ¿Cuánto viven los espermatozoides? Seguro tuve liquido preseminal dentro de ella. Estoy muy preocupado...
Aunque los espermatozoides pueden vivir hasta 4 días y pueden embarazar si una mujer está siendo fértil en ese momento y eso ha de ser entre su día 10 y 18 del ciclo, pero de un ciclo normal, no de el de ella que ha sido interrumpido de anticonceptivas en el día 6 y le va a bajar la regla en 2-4 días.
Estate tranquilo no se va a quedar embarazada, y un consejo, aléjate de esa mujer!
He conseguido que se tomara la pastilla a cambio de quedar con ella para hablar y pasar la noche juntos(sin sexo, si hace falta me corto el nabo), no quiero correr riesgos. Tampoco se seguro si se la ha tomado, se la ha tomado por teléfono mientras hablaba conmigo.
Estoy fatal, es demasiada presión, quiero dejar a esa mujer, pero me quiere retener...
Mierda! HE calculado mal!
La ultima toma, la de ayer, que fue cuando lo hicimos, era la pastilla numero 12. Pero no eyaculé dentro suyo, siempre lo hice fuera de ella. Pero esta en su período fértil joder!
La he cagado, me tiene por los huevos!
NO te desesperes, que deje las pastillas no significa que se embarace, de hecho le va a bajar la regla en breves días y eso imposibilita un embarazo.
Pero esta en su período fértil, y lo hicimos ayer mismo, hoy he conseguido que se la tomara accediendo a cosas..., no puedo correr riesgos con esto, me moriría... ¿no cabe ninguna posibilidad de que se quede? Perdona que no cierre la pregunta, pero estoy por los suelos, como puede alguien ser así...
Si te vas a quedar más tranquilo consigue que se tome por lo menos 4 pastillas más y si luego las quiere dejar que lo haga, ya nada puede ocurrir
Aun así te aconsejo que te alejes de ella, no es trigo limpio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas