Help me please

Bueno me llamo kely y tengo 18 años, le contare desde el principio para que pueda entender mejor... Al comienzo de enero yo tuve relaciones con mi enamorado sin protección 5 días antes que me venga y menstruación cosa que paso el 16 de enero( soy irregular) después que se me retiro mi menstruación mantuvimos relaciones devuelta y se vacío dentro mio, tuvimos la decisión de ser responsables de nuestros actos y estábamos un 100% de que estaba embarazada y después todas las veces que mantuvimos relaciones sexuales no nos cuidábamos porque ya sabíamos ("") de que estaba embarazada... Pero Oh sorpresa el 16 de febrero me viene mi menstruación... Me fui hacerme una prueba de sangre.. Pero para eso me había ido desayunando y salio negativo... Desde ese día nos cuidábamos con el condón! Pero ahora ultimo cuando tuve relaciones con el... Sentí unos dolores insoportables como cólicos y es me hincho mi estomago y la sentía dura.. Me comenzó a dar un poco de mareos y nauseas pero no llegaba a vomitar. Me fui al ginecólogo y me dijo de que estaba con infección por haber tenido muchas relaciones sexuales.. Algo así! Me reseto un apr de pastillas y ampollas. Pero yo creo que estoy embarazada.
Ayúdeme por favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Los cólicos ni nauseas son síntomas de un embarazo, ya que sin estarlos lo puedes sentir, ahora bien si fuiste al medico y te dijo que era ina infección no debes dudarlo, pero si aun es así, por tu bien psicológico debes hacerte un examen de sangre de embarazo para que estés segura si lo estas o no!