Hacer el amor con mi novio

Te iba a preguntar una cosa muy personal como puedo conseguir el orgasmo con mi novio es que por mucho que aguantams nunca llego al orgasmo aver si me podrías ayudar muchas gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
¿Haz tenido orgasmos tu sola?
Deberías ser consciente de que las mujeres consiguen sus orgasmos con la estimulación del clítoris, por muchas horas de penetración que tengas, si ésta no estimula tu cítoris, aunque sea de forma indirecta, no conseguirás llegar al orgasmo.